Nuestro entorno

Pasó el mes de noviembre sin tiempo para pensar en alto. Un tiempo buenísimo. Apurando la playa y los paseos y muy ocupados con la puesta en marcha de nuestro nuevo proyecto en la Zarzuela #aloscuatrovientos.

aloscuatrovientos-14

Quién nos iba a decir a nosotros hace tan solo unos meses que íbamos a estar pensando en el menú, la decoración, las copas, los cubiertos y demás avíos de un restaurante. Es cierto que sentimos un poco de vértigo pero también es verdad que estamos felices de sentirnos vivos y activos.

 

Tanto ir y venir a la Zarzuela estoy descubriendo un nuevo entorno de Zahara realmente interesante. Para mi la Zarzuela era un lugar, de nombre pintoresco, por el que pasábamos  para ir a Bolonia o a Tarifa o a Algeciras.  En estos dias ha empezado a ser una aldea de campo cargada del encanto de lo rural que me está cautivando.

aloscuatrovientosaloscuatrovientos-16

aloscuatrovientos-13

Me he dejado llevar por las luces del atardecer, empiezo a aceptar los molinos como parte del paisaje, he observado con atención a los lugareños, a los niños en el colegio, su huerta ejemplar, a los abuelos cuando les van a recoger.

aloscuatrovientos-8

Me han hablado de caza, de campo, he vuelto a ver la yema anaranjada de los huevos de verdad y he sentido que empiezo a querer este lugar.

aloscuatrovientos-5

 

aloscuatrovientos-2

Categories: conocenos mejor

One Comment

Leave a reply